miércoles, octubre 7

Una mañana como cualquier otra

Diálogo interno (no es tan de mañana):
Últimamente estoy bastante ocupada en RL con parciales y trabajos. Esta semana (mañana) empezamos el rodaje de un cortometraje que es adaptación
(super)libre del cuento Casa Tomada de Cortazar (no tiene nombre aún, sugerencias?)

Esta bien si estoy ocupada, así no le doy tanta cabida a mis paranoias. (uuhh 212 tweets sin leer)

Cuando empecemos con el rodaje voy a subir fotos de como va avanzando, las locaciones que conseguimos estan muy buenas. También podría subir de otras cosas que voy haciendo (necesito una cámara de fotos).


[Acabo de enterarme que Google festeja el día de la invención del código de barras (?), el pueblo quiere invitaciones para Wave!
Tuve otro sueño de esos raros con mi compu. Esta vez fue con el Wave (ya lo estuve contando). Basicamente era como que recién lo empezaba a usar y me molestaba (mucho) ver mientras todos escribían lo que querían decir y que todos vean mientras yo escribía, porque me equivocaba. Creo que puede ser un problema real]
(vistos todos los mails)

Ah, muchos me preguntan por qué tanto zombie:
la verdad que no tengo ni idea.

(se me acabó el café)

1 comentario:

  1. Casa Tomada!!! uno de mis cuentos predilectos!!! Buenísimo.

    ResponderEliminar